El presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó la Jornada de Bienestar número 32 en la Unidad Deportiva El Rubí, en la Delegación San Antonio de los Buenos. Esta iniciativa, parte del compromiso de acercar el gobierno a las comunidades, benefició a cerca de 800 personas con una variedad de servicios municipales. Durante el evento, el alcalde reiteró la visión humanista de su administración, enfocada en reducir la desigualdad y asegurar que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios públicos esenciales.
Burgueño Ruiz aprovechó la oportunidad para anunciar mejoras significativas en la ciudad. Informó que en septiembre se activarán 310 nuevas rutas de recolección de basura y que las 431 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana contarán con cámaras interiores y exteriores. También destacó la entrega de una silla de ruedas a una menor de 5 años, subrayando la responsabilidad del gobierno con el bienestar de quienes más lo necesitan.
El alcalde hizo un balance del programa ‘Tijuana, Ciudad Limpia’, el cual ha permitido la rehabilitación de calles, parques, y espacios públicos, beneficiando a más de 31,600 personas en San Antonio de los Buenos. Estos trabajos incluyen motoconformado de calles, recolección de basura pesada y mejoras en el alumbrado público. El éxito de estas iniciativas, según el alcalde, es resultado de la coordinación con los gobiernos estatal y federal y del uso eficiente de los recursos públicos.
Durante la jornada, los asistentes tuvieron acceso a diversos servicios como atención médica y psicológica, asesorías legales y académicas, y la entrega de despensas y medicamentos. El evento contó con la participación de funcionarios municipales y diputados locales y federales, quienes agradecieron el trabajo en equipo y anunciaron proyectos futuros, como la colocación de pasto sintético en la Unidad Deportiva El Rubí, reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto para un gobierno más cercano e inclusivo.















Deja un comentario