InfoMiTijuana.MX | Jueves 10 de julio de 2025
Después de cinco días en cautiverio, la familia Pelcastre Magallanes —compuesta por Christian (46), su esposa Dulce (43) y sus hijos Christian Jr. (22) y Leonardo (14)— logró huir del lugar donde los tenían secuestrados. La noche de este martes 8 de julio, los cuatro llegaron visiblemente golpeados a la iglesia “Misión de Dios”, en la calle Eucalipto de la colonia Las Torres Parte Baja, pidiendo auxilio, según confirmó la Fiscalía General del Estado y reportes de AFN y Milenio.

La familia relató que estaba atada con cinchos de plástico y sufrió agresiones físicas, incluso golpes que dejaron fracturas y laceraciones. “Nos iban a matar”, declaró al ser atendidos en el templo antes de que llegaran elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.
La más reciente desaparición fue reportada el 4 de julio por su hija mayor, tras ser vistos por última vez en el bulevar Bellas Artes, colonia Ciudad Industrial. En días siguientes, durante la alerta pública, diversas dependencias iniciaron operativos de búsqueda sin éxito, hasta que la familia regresó por sus propios medios a pedir socorro.

Al llegar a la iglesia, los cuatro fueron atendidos por paramédicos: el padre presenta fractura en costillas, la madre y los hijos también tienen lesiones visibles en muñecas y extremidades debido a los atamientos. Posteriormente fueron resguardados por autoridades mientras se iniciaba la investigación.
Contáctanos para que tu voz o marca, sea conocida en Tijuana y sus alrededores!.
✉️ InfoMiTijuana@Gmail.comHasta ahora no se ha reportado la detención de sospechosos. La FGE activó protocolos de secuestro agravado y continúa con entrevistas, revisión de cámaras y búsqueda en la zona. Las Torres Parte Baja, una colonia que ha sido escenario de varias casas de seguridad vinculadas a secuestros y narcomenudeo, vuelve a encenderse el foco rojo de la inseguridad.
📲 ¡Síguenos para más noticias de Tijuana!
Estamos en todas partes para mantenerte informado y recomendarte los mejores lugares de la ciudad.















Deja un comentario