El programa «Tijuana Ciudad Limpia» continúa transformando la vida de los ciudadanos, llegando este viernes a las colonias Guaycura, Tomás Aquino y México Lindo. Más de 8,100 habitantes se beneficiaron directamente de las acciones de mejoramiento urbano, tal como lo ha impulsado el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, quien ha hecho de la limpieza y el bienestar social una prioridad en su administración.
Las cuadrillas de trabajo desplegaron una serie de labores cruciales en estas zonas. En la calle San José de Cabo, en Guaycura, se realizaron trabajos de limpieza y poda en 115 metros lineales de camellón, facilitando así el tránsito peatonal y embelleciendo la zona. Estas acciones fueron atestiguadas por la diputada local Gloria Miramontes, quien desde la Delegación Cerro Colorado, aplaudió la iniciativa y los resultados tangibles del programa.
En otro punto de la ciudad, en la colonia Tomás Aquino, el diputado local Eligio Valencia supervisó las obras de motoconformado de más de 5 mil metros cuadrados de la vialidad Cuauhtemotzin. Además, se realizó mantenimiento del alumbrado público y la recolección de más de 15 toneladas de basura, lo que representa un gran avance en la mejora de la infraestructura urbana de Tijuana. El diputado Valencia reconoció el esfuerzo del alcalde Ismael Burgueño por consolidar acciones que impacten directamente en el mejoramiento de las vialidades y el desarrollo eficiente de la infraestructura urbana de la ciudad.
El programa «Tijuana Ciudad Limpia» también extendió sus beneficios a la colonia México Lindo, donde en la Avenida México Lindo se llevaron a cabo labores de limpieza y desazolve de 2 mil metros cúbicos del tanque desarenador I. Esta acción fundamental benefició a más de mil 500 habitantes al prevenir la acumulación de sedimentos y reducir el riesgo de futuras inundaciones. Durante los recorridos de supervisión estuvieron presentes los regidores Ranier Falcón y Heriberto Lemuel Ramírez; así como Adriana Barrera, encargada de Despacho de la Coordinación de Delegaciones, y las delegadas Rosa Zamarripa de Cerro Colorado, Claudia Casas de Otay Centenario y Bianka Majar de La Mesa, lo que demuestra la coordinación y el compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía.















Deja un comentario