InfoMiTijuana.MX | Jueves 19 de junio de 2025
Una fuerte denuncia por parte de una madre de familia ha encendido alertas entre padres tijuanenses. Su hija, Sophia, de apenas cuatro años, habría sido víctima de bullying, omisiones graves y hasta una presunta agresión física dentro del Colegio Cúspide, ubicado en esta ciudad.

De acuerdo con el testimonio difundido en redes, la menor comenzó a presentar regresiones conductuales preocupantes como hacerse pipí en clase y mostrar miedo de asistir al colegio. Esto, tras semanas de acoso por parte de otra alumna, hija de una maestra, lo que —según la madre— fue encubierto por la escuela.
El lunes 17 de junio, Sophia llegó a casa con una lesión visible en el ojo, producto de una presunta patada propinada por la misma compañera. Pero el hecho más alarmante ocurrió ese mismo día: una marca de mano adulta apareció en el brazo de la menor, sin que el personal escolar informara a los padres.

“La directora Nancy López Corona intentó convencernos que fue un ‘accidente’, pero cuando no aceptamos su versión, nos dijeron que ya no podían recibir a nuestra hija y que venía así desde casa”, denunció la madre, quien respaldó su declaración con una fotografía del día anterior donde no se observa la marca.


La familia acudió de nuevo el miércoles 19 a exigir explicaciones, pero el personal del colegio se limitó a ignorarlos y burlarse, según relataron. También afirman que Sophia no es la única alumna que ha sido víctima de situaciones similares dentro de la institución.
El caso ha generado un eco inmediato entre usuarios en redes sociales, muchos de ellos padres, quienes señalan la necesidad urgente de mayor vigilancia en los colegios y protocolos reales para detectar y actuar ante el acoso escolar.

📲 ¡Síguenos para más noticias de Tijuana!
Estamos en todas partes para mantenerte informado y recomendarte los mejores lugares de la ciudad.
Contáctanos para que tu voz o marca, sea conocida en Tijuana y sus alrededores!.
✉️ InfoMiTijuana@Gmail.com














Deja un comentario