El XXV Ayuntamiento de Tijuana, bajo la dirección del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, continúa su compromiso de llevar servicios gratuitos a las comunidades más apartadas. Recientemente, la Jornada de Bienestar se realizó en la escuela primaria Ramón López Velarde, ubicada en la colonia Miramar, en la Delegación Playas de Tijuana, acercando diversas atenciones a sus habitantes.


El secretario de Bienestar, Erik Morales, expresó su gratitud a las dependencias y organizaciones que hicieron posible esta iniciativa. Durante la jornada, se entregaron apoyos económicos a padres de familia, en el marco del Día del Padre, como un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo en el núcleo familiar.


Entre los servicios gratuitos ofrecidos, destacaron la presencia del Registro Civil, servicios médicos, asesoría jurídica y psicológica, vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas. Además, se brindó orientación para procedimientos de asilo, se llevaron a cabo actividades culturales y deportivas, y se ofreció atención a pueblos indígenas, donación de árboles y atención ciudadana, entre otros.


Con estas acciones, el gobierno del alcalde Ismael Burgueño Ruiz reafirma su compromiso de hacer accesibles los servicios y programas del XXV Ayuntamiento de Tijuana a toda la ciudadanía. Estas jornadas impulsan el bienestar y la inclusión social en todas las delegaciones, beneficiando en esta ocasión a más de 700 personas y contando con la presencia de importantes figuras como la regidora Mónica Villavelázquez y los diputados Evelyn Sánchez y Gilberto Herrera, entre otros.

Anuncios

Tendencias