El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, realizó una visita a la estación de transferencia ubicada en la colonia Libertad. El motivo de su visita fue conmemorar el Día del Recolector, y de esta manera reconocer el trabajo que los recolectores de basura llevan acabo día a día, manteniendo la ciudad limpia.

Durante su intervención, Ismael Burgueño Ruiz, expresó su gratitud a los recolectores por su arduo trabajo y dedicación. Además el presidente municipal declaró: «Vamos a seguir fortaleciendo la infraestructura de los espacios donde realizan sus actividades. Quiero agradecerles esa gran labor que llevan a cabo. Queremos un municipio limpio, una imagen ordenada de Tijuana».
El alcalde, en compañía de la secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, Virginia Vargas González, y el director de Servicios Públicos Municipales, Josué Gutiérrez, recorrieron las instalaciones de la estación de transferencia.

El propósito del recorrido fue evaluar las condiciones en las que los trabajadores realizan sus labores.
El presidente municipal reafirmó su compromiso con los recolectores, declarando: «Vengo a fortalecer el servicio público, vamos a sumar más camiones de basura para generar más fuentes de empleo y generar las condiciones para que ustedes estén mejor.

Cuentan con todo mi respaldo y apoyo, vamos a lograr tener esa Tijuana más limpia». Con este reconocimiento, el XXV Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la mejora continua de los servicios públicos, en aras de construir una ciudad más ordenada, limpia y habitable para todas y todos.

Anuncios

Tendencias