El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, ha puesto en marcha el programa «Miércoles de Delegación» con el objetivo de establecer un contacto directo con los ciudadanos y atender sus necesidades de manera más eficiente. En esta ocasión, la demarcación de La Mesa fue la beneficiada con esta iniciativa.

Durante su visita, Burgueño Ruiz recorrió las oficinas de la delegación y atendió personalmente a los vecinos, quienes expusieron sus principales inquietudes sobre servicios públicos, infraestructura y bienestar social. El alcalde reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los tijuanenses para construir una ciudad más justa y equitativa.

Además de la atención personalizada del alcalde, se instalaron módulos de diversas dependencias municipales para brindar información y asesoría a los ciudadanos. La Secretaría de Seguridad Pública, por ejemplo, ofreció información sobre programas preventivos como el Botón Morado y el programa D.A.R.E.

Con esta iniciativa, el XXV Ayuntamiento de Tijuana demuestra su compromiso de ser un gobierno cercano a la gente y de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los problemas que afectan a las comunidades.

Anuncios

Tendencias